PRÓXIMOS CURSOS DE REPOSTERÍA

En Lima Perú, con Graciela Coca

Cursos de repostería, donde aprenderá a preparar deliciosos postres, pasteles y mucho más.

En nuestras clases aprenderá recetas exactas e infalibles para poner en práctica en casa o en su negocio propio. Se enseña cómo preparar las recetas con máximo detalle, explicando paso a paso todas las técnicas, secretos y tips que harán más fácil la elaboración de los postres.

¡Nuestros cursos 2020!

CURSO DE PIZZAS - PIZZERÍA

Miércoles 15 de abril del 2020

En este didáctico curso te enseñaremos a preparar una gran variedad de deliciosas pizzas en todos los sabores. Apréndelas paso a paso desde la masa: delgada y gruesa. Aprende cómo conservarlas por más tiempo.

¡Definitivamente un curso con todos los detalles necesarios para convertirse en un maestro pizzero!

En esta clase se te enseñará desde cero y paso a paso: La elaboración de la masa (crocante y esponjosa), la pre-pizza, el pan al ajo, la salsa pizzera. Además se enseñarán 20 variedades de pizzas: Americana, Hawaiana, Siciliana, Continental, Napolitana, Italiana, Vegetariana, Caprese y muchas más.

Más Información

CURSO DE CAFÉS GOURMET
CURSO DE CAFETERÍA

Jueves 16 de abril del 2020

Aprende a elaborar una gran variedad de deliciosos cafés y chocolates como los mejores baristas. Ideales para tú cafetería o para impresionar a la familia. En este curso te enseñaremos a elaborar cafés calientes, cafés helados y chocolates. ¡Un negocio ideal para todo el año!

En esta clase aprenderás ¡28 variedades! tales como el capuchino, moka, latté, express, caramel coffee, café cortado, macciato, iced coffee, cafés frapeados en 7 tipos, chocolates, jarabes para cafés y más.

Más Información

Viernes

17

abril 2020

CURSO DE KEKES INTEGRALES SALUDABLES Y NUTRITIVOS

Viernes 17 de abril del 2020

Muchos negocios están implementando alternativas saludables y usted no puede quedarse atrás. Aprenda a elaborar kekes deliciosos y nutritivos. Nuestros kekes están hechos con granos andinos muy nutritivos. Aprenderá recetas especiales que deleitarán su paladar y aportarán muchos beneficios a su salud.

Keke de quinua, keke de yuca, keke de avena, keke integral con higos, keke de kiwicha sin gluten. Embolsado.

Más Información

CURSO DE JUGOS, BATIDOS Y YOGURT

Sábado 18 de abril del 2020

Te enseñaremos 40 variedades de los más conocidos y deliciosos jugos, batidos y yogures. Además aprende todas las técnicas de conservación de los jugos. Esta es una clase ideal para juguerías, restaurantes y fuentes de soda o ¿por qué no? para deleitar a su familia y amigos.

Este curso incluye: Jugos clásicos, jugos surtidos, jugos especiales, batidos, ensaladas de frutas. Elaboración de Yogurt en 10 variedades: frutado, saborizado, bebible, cremoso, natural, griego, diet, probiótico, light, etc.

Más Información

Lunes

20

abril 2020

CURSO DE DESAYUNOS NUTRITIVOS
CURSO DE EMOLIENTES Y BEBIDAS NUTRITIVAS

Lunes 20 de abril del 2020

Prepara las más deliciosas y tradicionales bebidas nutritivas Incursiona en el negocio de desayunos peruanos o diversifica tu negocio con estas delicias que además aportan grandes beneficios a la salud.

En este curso aprenderás a elaborar: Emolientes clásicos y con frutas, bebidas de quinua con durazno y piña, kiwicha con membrillo, ponche de habas, chocolate de cañihua, ponche 7 semillas.

Más Información

CURSO DE SANDWICHES Y HAMBURGUESAS

Martes 21 de abril del 2020

Te enseñaremos a preparar una gran variedad de los más conocidos sándwiches. Todos los secretos mejor guardados de los maestros sangucheros. ¡Ideales para Restaurantes, Cafeterías o Fuentes de Soda!

En este curso aprenderás 18 variedades: Sándwiches triples, sándwiches mixtos, sándwich de pollo, sándwich de pavo, sándwich light, club sándwich, hamburguesas (4 tipos), sándwich olímpico, sándwich de alcachofa y sándwiches integrales. Además incluye diversas salsas y mayonesas de larga duración, etc.

Más Información

¡Todos pueden aprender, no necesitas ningún conocimiento previo!

Tenemos un método de enseñanza paso a paso, sin términos técnicos difíciles y en un lenguaje sencillo. Usted tiene la libertad de preguntar cualquier duda que pueda tener. Podrá aprender rápido y sin complicaciones.
Nosotros no nos guardamos ningún secreto profesional.