CURSOS PRESENCIALES
DE REPOSTERÍA

En Lima Perú, con Graciela Coca

Inscripción

Vacantes Limitadas



Inscríbase enviando los siguientes datos al whatsapp +51 986869801

Cursos de repostería, donde aprenderá a preparar deliciosos postres, pasteles y mucho más.

En nuestras clases aprenderás recetas exactas e infalibles para poner en práctica en casa o en tu negocio propio. Se enseña cómo preparar las recetas con máximo detalle, explicando paso a paso todas las técnicas, secretos y tips que harán más fácil la elaboración de los postres.

Nuestros cursos presenciales se dictan en grupos muy pequeños para que puedas aprender con toda comodidad y seguridad y tengas la oportunidad de hacer todas las preguntas que desees. Además incluyen recetarios impresos y degustación de todos los productos elaborados en clase.

¡CURSOS PRESENCIALES 2022!

CREMOLADAS Y RASPADILLAS

Una clase completa con todas las técnicas y secretos para preparar deliciosas cremoladas de fruta en variedad de deliciosos sabores. Además también te enseñaremos cómo elaborar raspadillas desde el raspado del hielo hasta la preparación de los jarabes especiales de fruta.

Las cremoladas y raspadillas son un negocio muy rentable y en esta clase te enseñaremos desde cero todos los detalles y secretos que necesitas saber para tener éxito.

Más Información Inscribirse Aquí

HELADOS ARTESANALES

Una clase muy didáctica donde aprenderá a elaborar profesionalmente deliciosos helados de pura fruta en variedad de sabores. Nuestras fórmulas son exactas y muy fáciles de aplicar.  Le saldrán exquisitos y cremosos. ¡Ideales para negocio!

Helados de crema para barquillos o copas, de pura fruta con y sin maquina y en variedad de sabores. Baño de chocolate para helados, salsa de toffee y salsa de fresa para helados.

Ver temario y detalles Inscribirse Aquí

CURSO DE CHOCOLATERÍA ARTESANAL

Aprende en una sola clase a elaborar chocolates, trufas y bombones de excelente calidad, desde cómo derretir el chocolate. Descubre todo el arte de la chocolatería paso a paso. Todas las técnicas profesionales para confeccionar los más hermosos chocolates y bombones como para regalar.

En este curso aprenderás todas las técnicas y secretos para moldear chocolates y bombones con o sin el uso de moldes especiales.

Ver temario y detalles Inscribirse Aquí

CURSO DE TEJAS, CHOCOTEJAS Y MANJARBLANCO

Aprende a elaborar las famosas y deliciosas tejas iqueñas en todos sus sabores típicos. Te enseñaremos a preparar el baño blanco las tejas tradicionales y a confitar los limones para elaborar las exquisitas tejas de limón. Además te daremos todos los secretos para elaborar las tejas de guindones, de pasas borrachas, de castañas y de pecanas.

Además te enseñaremos a preparar diversos rellenos incluyendo el tradicional limón confitado para las clásicas tejas de limón así como las tejas de pecanas, castañas, pasas borrachas y mucho más. Y no sólo eso sino que además aprenderás a elaborar tu propio manjarblanco para que no tengas que comprarlo.

Por último también aprenderás a crear tus propias envolturas con lo cuál podrás conseguir una excelente presentación a mucho menor costo.

Más Información Inscribirse Aquí

CURSO DE CREPÉS, PANQUEQUES, HOTCAKES Y WAFFLES

¿Quiere aprender a elaborar deliciosos crepés, panqueques, hotcakes y waffles? Estos postres son un arte en sí mismos. Con nosotros aprenderá deliciosas y novedosas crepés, irresistibles hotcakes en variedad de sabores y rellenos, panqueques de manzana caramelizada al ron y exquisito waffles.

Los panqueques y crepés deben tener una textura especial, delgada en su punto y con diferente grosor en ambos casos. Los hotcakes, por su lado, tienen una textura más esponjosa y los waffles deben quedar suaves y crocantes.

En los crepés, hotcakes y waffles usted debe respetar las medidas exactas de los ingredientes (medidas que nosotros le proporcionaremos con máximo detalle), ya que son éstas las que diferencian completamente un postre del otro y lo convierten en toda una grata experiencia al paladar.

Todo lo aprendido en esta clase le ayudará a incrementar los ingresos en su negocio, ya sea para cafetería, fuente de soda o restaurantes.

Más Información Inscribirse Aquí

CURSO DE CAFÉS GOURMET
CURSO DE CAFETERIA

Aprende a elaborar una gran variedad de deliciosos cafés y chocolates como los mejores baristas. Ideales para tu cafetería o para impresionar a la familia. En este curso te enseñaremos a elaborar cafés calientes, cafés helados y chocolates. ¡Un negocio ideal para todo el año!

En esta clase aprenderás ¡25 variedades! tales como el capuchino, moka, latté, express, caramel coffee, café cortado, macciato, iced coffee, cafés frapeados en 7 tipos, chocolates, jarabes para cafés y más.

Más Información Inscribirse Aquí

POLLO BROSTER, FAST FOOD Y JAMÓN DEL PAÍS

Aprende a preparar el crocante, delicioso e incomparable pollo broaster, una preparación que fascina a cualquier paladar y que es además muy fácil de elaborar, porque te enseñaremos todos los secretos para que obtengas el mejor resultado.

En esta clase también te enseñaremos el procedimiento completo y explicado paso a paso para la elaboración del jamón del país, que luego puedes utilizar para preparar las famosas butifarras. Además incluye diversas ensaladas, mayonesas y aliños que van perfectos con este delicios pollo.

Más Información Inscribirse Aquí

CURSO DE PIZZAS - PIZZERÍA

En este didáctico curso te enseñaremos a preparar una gran variedad de deliciosas pizzas en todos los sabores. Apréndelas paso a paso desde la masa: delgada y gruesa. Aprende cómo conservarlas por más tiempo.

¡Definitivamente un curso con todos los detalles necesarios para convertirse en un maestro pizzero!

En esta clase se te enseñará desde cero y paso a paso: La elaboración de la masa (crocante y esponjosa), la pre-pizza, el pan al ajo, la salsa pizzera. Además se enseñarán 20 variedades de pizzas: Americana, Hawaiana, Siciliana, Continental, Napolitana, Italiana, Vegetariana, Caprese y muchas más.

Ver temario y detalles Inscribirse Aquí

¡Todos pueden aprender, no necesitas ningún conocimiento previo!

Tenemos un método de enseñanza paso a paso, sin términos técnicos difíciles y en un lenguaje sencillo. Usted tiene la libertad de preguntar cualquier duda que pueda tener. Podrá aprender rápido y sin complicaciones.
Nosotros no nos guardamos ningún secreto profesional.